Leé más!

Deporte + Risa = Aun mas salud

¿De que te disfrazarías en la LGTB Rainbow Race?

martes, 19 de septiembre de 2017

Carreras locas: Las maratones mas raras del mundo


Vamos a mostrarte las carreras mas extrañas y curiosas del mundo, experiencias únicas que por ninguna razón valida podes dejar pasar si tienes la oportunidad de realizar. Si corre la imaginación, correr nunca es aburrido.


Hacer running hoy en día no es solo correr. Va mucho mas allá. Es una experiencia que lo comprende todo. Desde la preparación, la indumentaria o disfraz que elejimos o nuestros compañeros de travesía, hasta el terreno, los medios, e incluso el después de la carrera.

Los limites solo los pone la imaginación y la voluntad. En este articulo les ofrecemos algunas de las mas particulares de todo el mundo. Experiencias que, en caso de tener la oportunidad, no se pueden desperdiciar.

Maratón del Rock And Roll (Las Vegas)

Maraton nocturna del Rock And Roll en Las Vegas

La ciudad de Las Vegas es famosa por su noche. Por ello, no nos resulta raro que esta sea una carrera nocturna. Esta maratón de 42 kilómetros, que comienza al anochecer, ofrece una experiencia unica, atravesando las principales avenidas de las Vegas, en un ambiente nocturno y festivo, en la cual no faltan bandas de Rock and Roll, para musicalizar el trayecto. Ni tenemos que aclarar que no falta gente disfrazada de Elvis Presley ¿No es así?

Maratón de la gran muralla (China)

Maraton en china sobre la gran muralla

Visitar una de las grandes maravillas del mundo siempre es imponente, pero lo es mas aun correr por encima de una de ellas. Esta maratón de 40 kilómetros sobre la gran muralla China es verdaderamente imponente e inolvidable, pero representara un autentico reto. 5164 escalones, y temperaturas entre 30 y 40 grados, entre otros obstáculos, la convierten en una de las carreras mas duras en el mundo.


Great Santa Dash (Reino Unido)

Maratón temática de navidad en reino unido

Esta pintoresca carrera que se realiza en varias partes del reino unido tiene una particularidad, que es que todos los corredores están disfrazados de papa noel. La carrera es de 5km, tiene fines benéficos y, por supuesto, se realiza en vísperas de navidad. Una forma muy original de festejar la navidad. El espíritu navideño ahora también corre.


Mud Run (Australia)

Mud Run maraton del lodo en Australia
Los que gustan de las carreras con obstáculos seguramente les encantara esta carrera extrema que se realiza en Australia. Los corredores deberán atravesar 10 kilómetros plagados de barro, mucho barro, y no solo eso. Deben cruzar zonas de hierba alta, riachuelos sobre sogas, pendientes, escalar, y todo tipo de obstáculos nuevos que son agregados en cada edición. La frutilla del postre es un gran barrial de 20 metros antes de la meta. Solo una cosa es segura: No terminaras limpio.



Maratón de Medoc (Francia)

Rara y extravagante carrera en Medoc Francia

Esta Maratón celebrada en Burdeos, es sin duda una de las mas locas del mundo y ya se ha convertido en un clásico en Europa. La consigna es ir disfrazado (cuanto mas extravagante, mejor), y en los puestos de hidratacion, en lugar de agua o bebida izotonica, lo que recibirás sera vino. En esta maratón de 42 kilometros, beberás, como mínimo, 23 vasos de vino para terminarla. Se dice que es la mas larga del mundo, no por la distancia, sino por el tiempo que te lleva terminarla. Parece lógico...



Sin duda a la hora de hacer divertida o extravagante una carrera, la creatividad, la imaginación, y sobre todo, las ganas de divertirse, no ponen ningún limite.

En Run The Fantasy, esta es sin duda nuestra filosofía, y esperamos poder compartirla con ustedes. ¿En cual de estas carreras locas te gustaría participar? ¿Conoces a alguna otra digna de mención?
Carrera tematica de disfrazes




Unknown Web Developer