Leé más!

Deporte + Risa = Aun mas salud

¿De que te disfrazarías en la LGTB Rainbow Race?

lunes, 11 de septiembre de 2017

Deporte + Risa = Aun mas salud


Un estudio ha descubierto que, ademas de cambiar la quimica en la sangre, la risa protege al organismo contra la enfermedad y la depresión, así como que detiene las enfermedad cardíacas. Ademas, es un remedio muy avanzado cuando se trata de fortalecer el sistema inmune de un ser humano


Si hay algo que es seguro es que todos hemos escuchado cientos de veces en la vida, ya sea en la radio, la tele, entre amigos, amigas, e incluso gente a la que apenas conocemos, hablar de lo importante que es el ejercicio físico para mejorar la salud, y con ello por supuesto, nuestra calidad de vida.

 Ya hoy resulta una obviedad, al igual que necesitamos el oxigeno para sobrevivir, también necesitamos de la actividad física. No por saberlo es menos cierto claro esta, pero ¿Se le puede incorporar algo para hacerlo mas placentero y mas beneficioso aun para nuestra vida?

Si están leyendo este articulo, intuirán que la respuesta es un "¡Claro que si!", y es tan fácil como REÍR.

Carreras tematicas risa y salud

Un estudio de la Universidad Loma Linda, en EE.UU ha descubierto que ademas de cambiar la química de la sangre, la risa protege al organismo contra la enfermedad y la depresión, así como que detiene las enfermedad cardíacas.

Ademas, es un remedio muy avanzado, en comparación con medicinas o vitaminas especiales, cuando se trata de fortalecer el sistema inmune de un ser humano. Reírnos también relaja los músculos tensos, reduce la producción de hormonas que causan el estrés, rebaja la presión de la sangre y ayuda a quemar calorías puesto que movilizamos unos 400 músculos del cuerpo.
Deporte risa salud y diversión

Podemos decir entonces, con toda seguridad que la risa y la diversión no son solo la excusa para entrenarnos, ¡Son tan importantes como el ejercicio mismo!.

 De mas esta decir que desde nuestro espacio apoyamos totalmente esta saludable y divertida tendencia y los invitamos a participar de nuestras carreras temáticas para poder disfrutar grandes momentos inolvidables entre todos nosotros.

 La diversión esta garantizada, y, por tanto, la vida saludable también.



Unknown Web Developer